RISE!

LONG DISTANCE CALLING

«Avoid The Light»

(SPV)

long-distance-calling

“Evita La Luz” eso creo yo, es la segunda placa de estos muchachos conocidos en inglés como “Llamada de Larga Distancia”.
El conjunto proveniente de Alemania, la tierra de donde surgió la onda electrónica, tiene cierta parte musical en la que le agregan efectos, mas si bien no es electrónica, es instrumental, lo que permite poder apreciar más sonidos que a veces al concentrarnos en las letras, se nos pasan las melodías.
“Avoid The Light” es un CD donde por momentos siento cosas sonoras que me recuerdan a The Cure, como cuando los efectos cobran vida en un tema bastante pesado y crudo como “I know You Stanley Milgram!”, el cual fácilmente pasa por un metal moderno.
En “Black Paper Planes” hay una parte donde se profesa un guitarreo crudo y muy bueno, casi por el final del track.

Como la cosa también pasa un poco por la psicodelia, es evidente la amplitud de sonidos y aun de géneros en este redondo.
El lado mas pinkfloydano viene cuando aparece “The Nearing Grave”, única canción con voz y donde el timbre de voz del invitado de honor, Jonas Renske (Katatonia) tiende a sonar a Pink Floyd.
Si bien este tipo de rock no me es muy apasionado, no dejo de decir que en Alemania, independientemente de estilos, saben bien como hacer buena música. Acá no hay excepción.
Mas info: www.spvusa.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*