RISE!

BAD SIGN

«Bad Sign»

(Aua Records)

bad-sign

Paisanos de donde reside la mía mama, los Bad Sign surgieron en el 2007, en Gorizia, Italia, que es la zona norte del país del buen aceite de oliva y las hermosas ragazzas.
Este disco homónimo es bien fresquito y muestra lo que está sucediendo un poco en esa zona, que no necesariamente es como decir que viene de Roma, porque es zona bastante digamos rural, de hecho limita con Eslovaquia.

Aun así Dario Trevisan, tecladista y líder de BS deja plasmado un disco bien hard rock ochentón cantado en inglés que a más de uno va a dejar boquiabierto. Si viene Winger o Big Cock (Piero, me recuerda un poco al timbre de voz de mi querido amigo Robert Mason, ahora en Warrant), diría que es un disco bastante aceptable, porque ya me han ofrecido buen material en el pasado. Lo meritorio es que es el primer CD y de un grupo que jamás escuche y que se localiza en un lugar donde solo se cree que viven pobladores y cabras, para dar a entender lo loable que suena esta edición.
Como comenté arriba, Bad Sign va por el lado del hard rock melódico, bien ochentas y con excelentes cortes como “Burned-out” y canciones matadoras soft como “Whispered In The Wind”, al mejor estilo Whitesnake.
Si estás en la onda nostálgica, Bad Sign te va a sorprender!
Info en: www.myspace.com/badsignproject

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*