RISE!

UZI

«Madhouse»

(Eonian Records)

uzi

Uno de los dos nuevos lanzamientos de este año del súper sello discográfico de hard rock, Eonian, nos trae una excelente banda de Glam que reactivará tus censores fiesteros.
Investigando un poco los orígenes de estos chicos, aparentemente se formaron en 1986, pero uno de sus tracks “Raise Hell” data de1984.
Por ende UZI podría haber sido tranquilamente una de esas tantas agrupaciones que giraron por el globo terráqueo y que dejó una sensación de emoción a sus fans y sonrisa a sus fanáticas.
“Madhouse”, como se llama esta edición está repleta de bases re potentes, muy a lo Skid Row, y la voz (de Nicholas) tiene un dejo a la de Baz (Bach).

Lamentablemente recurriré a lo tradicional ya que es difícil dejar en claro lo bueno que está este CD con frases rebuscadas: el CD está muy bueno.
Los temas que creo te pueden volar la cabeza son: «Madhouse», «American Dream», «Do What I Do», y «From the Gutter», pero el compacto en general está muy bien equilibrado artísticamente, por lo que fácilmente podría decir que es una de las ediciones que más me gustan del 2009.
Un detalle que opaca un poco el disco es que al ser canciones grabadas en diferentes fechas (del 84 al 92) el sonido varía en alguna que otra canción y eso te puede sacar un poco de quicio.
Fans de Guns N’ Roses, Motley, Ratt, adoran a UZI y los comparan como si se tratase de una metralla sonora!.
Más info: www.eonianrecords.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*