RISE!

D’MOLLS

“Double Platinum”

(Retrospect Records)

D’Molls

Caramba, qué lastima que estos chicos no la pegaron al igual que mucho de sus pares, los cuales giraron por el mundo.
D’Molls se formaron en 1984 prácticamente cuando lo hizo Poison, cuyo primer hito fue co-escrito junto con el baterista original de los D’Molls y CC Deville.
En el presente el cantante y guitarrista original de este grupo de Chicago, se reunieron y tienen este disco en vivo al alcance de los verdaderos conocedores del Glam Metal.
“Double Platinum” fue grabado en el 2007 en el Key Club, mismo lugar donde hace unos días atrás fui presente de su acto en vivo.
Este compacto captura esa magia que realmente debo decir que es imprescindible de vivir. Desi Rexx es un magnífico frontman!
El show que ofrecen en vivo como digo, rescata una impresionante performance, la cual doy fe que es inolvidable, en el cual se aprecia sonoramente plasmado en este redondo un recital o concierto con muy buena calidad.
En este ‘en vivo’ incluyen el cover de un hito de los sesentas de Tommy James and The Shondells, “Crimson & Clover”, muy al estilo entre Cheap Trick por lo melódico y eléctrico a la vez, y a Hanoi Rocks cuando arremeten con las guitarras.

También se incluye a lo que entendí una versión nueva de “777” con el cual Desi hace participar al público.
Lógicamente aparte de este clásico se incluye a “On And On” (que es muy tipo “Rag Doll de Aerosmith) junto con “777” (más onda Billy Squier) demuestran la fase más cadente del combo, lo que lo hace uno de mis favoritos dentro de la movida hair metal.
Por otro lado y cerrando este comentario, recomiendo fervientemente que, si tienen la oportunidad de ver a D’Molls en vivo lo hagan porque a los glammeros les va a volar la cabeza! Turu ra ru ra ru rau ru ra ru…..!
Para más info: www.myspace.com/dmollsdoubleplatinum

Lucas Gordon.

 

Tags: , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*