RISE!

ACE FREHLEY

“Anomaly”

(Bronx Born Records)

Ace Frehley

Justo cuando Kiss está por sacar un nuevo disco, el guitarrista original y mito viviente, Ace Frehley, se adelanta y para los amantes de la mítica banda de Detroit, les ofrece una chance de reconsiderar en invertir en los nuevo de Kiss o lo nuevo de Ace, si el inversor no puede obtener ambos CDs.
Sin aún haber probado otra dosis de la banda más comercial de la historia del hard rock, y solo basándome en la perla que me accede Ace, creo que este disco dejará realmente contento a cuán amante del hard rock lo pruebe.
“Anomaly” está bien mezclado y su producción musical es bien compacta. Ace sigue tocando de maravillas, más allá que, como persona a veces puede ser no muy simpático, cosa que no viene al caso. De hecho mi último encuentro con él, quedé sorprendido con su simpatía.
En fin, este compacto tiene varios temas que me han convencido que está muy bien logrado, empezando con “Genghis Khan”, que no se por qué me parece que debería haber sido parte de su primer álbum solista a mi consideración.
Aparte con la guitarra la mata! Muchos de ustedes, lectores, saben que no soy un apasionado de la guitarra, pero reconozco fácilmente cuando encuentro a alguien que sabe darle uso más que tirar notas a lo loco.

Y para confirmar mi opinión del párrafo anterior, por qué no le dan una oidita a “Space Bear”? Los hará viajar a Jupiter!.
Frehley hace homenaje a The Sweet con “Fox on the Run”; vaya uno a saber porque justamente ese tema y esa agrupación.
Por otro lado quien se hace cargo de las baterías es el mismísimo Anton Fig, quien lo vino acompañando a Ace por muchos años y en casi todos sus discos como solista.
Por ende y dada todas las particularidades que describí en esta crítica, está claro que en cuanto a producto, “Anomaly” me parece más fiel al gusto del fan kissero y rockero, que cualquier otra cosa proveniente de Kiss hoy en día.
Info: www.acefrehley.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*