RISE!

SHAKE CITY

“Shake City”

(Eonian Records)

Shake City

Este combo de cinco miembros nace en 1987 tras la partida del cantante original de Warrant, Adam Shore, a formar su propia agrupación. De ahí surge Shake City.
Si bien Jani Lane tiene un timbre de voz bastante particular, Adam tiene (o tenía) una voz que mas de uno envidiaría!
Aun así hay varias cosas que ambos grupos comparten, por lo pronto están incluídos los temas “Psychedelic Ride” y “Can’t Get Over You” que son compuestos por Shore y Erik Turner (guitarrista de Warrant) y uno por el mismo Jani, “Bad On Wheels”.
Otro que aporta su buen gusto es Tommy Thayer (Kiss, Black & Blue) en la composición de “One Good Reason” y de “Hot Love”. Y para cerrar el capítulo de celebridades, este redondo está grabado y mezclado por Pat Regan (Doro, Mr. Big, Richie Blackmore, etc) quien causalmente tocó teclados en Harlow junto a Thayer.

Este disco tiene todo lo que un glammy busca. Tiene riffs, buenos coros, arreglos de películas ochenteras y hasta soft metal.
Los coros forman parte de un rol importante en varios tracks, demostrando el lado más armónico de este disco titulado con el nombre de Shake City y que se compone por doce canciones.
Afortunadamente las distintas grabaciones no suenan diferentes entre si como otras ediciones de CDs que al pertenecer a distintas épocas y estudios de grabación, sucede esto.
“Shake City” es el típico álbum que te transporta al pasado y te noquea!
Más info: www.eonianrecords.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*