RISE!

AGLAR

«Aglar»

(Independiente)

aglar

Durante el año 2007 se llevó a cabo un concurso de bandas organizado por Neko Estudio en el pub Amarcord ubicado en el centro de la capital de nuestro país, en el cual participaron agrupaciones de diversos géneros como el punk, ska, rock alternativo y metal, entre otros. El concurso se dividió en varias fechas, en las cuales se presentaban diferentes bandas clasificándose las más votadas por el público y el jurado a una contienda final, en la cual la banda vencedora recibiría como premio la grabación de un disco en vivo.
Aglar, banda que viene recorriendo el circuito local desde fines del 2004, fue la ganadora de este concurso con su estilo que fusiona Heavy, Power y metal neoclásico con voces líricas por parte de la soprano Carolina Carballeira, quien además se desempeña como profesora de Educación Musical en secundaria.

En este show realizado el 25 de Mayo del 2008, el quinteto presentó un repertorio basado en temas propios incluyendo los correspondientes al demo «Ángel Negro», entre los que se encuentran una de sus mejores composiciones: la propia «Ángel Negro», además de «Mariposa (Parte 1 y 2)», «Persecución», «Jardín De Rabia», «Pasos», «El Despertar» y «Rebelión», estos dos últimos compuestos por el guitarrista Marcos Manzi junto a Pablo Borges (ex-guitarrista de Aglar, actual Growl).
El audio del CD es bastante aceptable teniendo en cuenta que no tiene ningún tipo de edición, y logra darnos una idea clara de como suena Aglar en vivo en la actualidad. El disco es distribuído de manera independiente y quien esté interesado en obtenerlo puede comunicarse a contacto@aglar.tk
Para más info y escuchar temas promocionales: www.myspace.com/aglar

Jorge Patacas.

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*