RISE!

OLD MAN’S CHILD

«Slaves Of The World»

(Century Media)

oldmans

Con los años Galder (guitarrista/vocalista) se volvió experiente y descubrió la forma de triunfar en el difícil terreno pantanoso del Black Metal Sinfónico, resolviendo agregarle partes más Thrash al sonido orquestal.
El séptimo disco, “Slaves Of The World”, nos trae a Old Man’s Child de vuelta desde aquel “Vermin” (2005), con el que se habían perdido un poco del mapa.
La canción “Slaves Of The World” es el track número 1, con guitarras muy del Black/Thrash que ladean para un costado los teclados (lo que se repite luego), los consentidos de la historia no hace mucho tiempo atrás. De otro modo, los teclados (para los que los extrañaban) se aparecen en “The Crimson Meadows” y “Unholy Foreign Crusade”, pero para acompañar y sin ser protagónicos. “Path Of Destruction” es de lo más variopinto, incluso dicen presente armoniosas guitarras acústicas. Algunas de las voces de “The Spawn Of Lost Creation” y “Ferden Mot Fiendens Land” hacen que éstos tengan una tendencia Death. El último “Servants Of Satan’s Monastery” potabiliza un encuentro entre lo extremo y lo orquestal.

Old Man’s Child reanudan el camino que desandaron con “Vermin” y vuelven a lo de sus épocas de “In Defiance Of Existence” (2002) o “Revelation 666: The Curse Of Damnation” (2000), inclusive más abrasivos.
La duración es la correcta y la producción lacerante y estrujante. Era hora de un regreso como este.
Página oficial: www.oldmanschild.net

Gonzalo Deubelbeis.

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*