RISE!

BARILARI

«Abuso De Poder»

(Don’t Pay Music)

barilari

Como ya sabemos, por lo general, los discos solistas en paralelo a la banda nunca llegan a convencer del todo. Estos suelen tener alguna buena canción entre otras que no resaltan y suenan prácticamente igual a lo que hace el integrante en su banda. Pero este es uno de los casos en que no sucede así. En sus anteriores discos como solista, Barilari no sorprende para nada, pero en este caso sí lo hace y como toda sorpresa puede ser tomada de dos maneras, positivamente o negativamente.
“Abuso de Poder” se caracteriza por sonar más moderno a lo que venía haciendo el vocalista (tanto en Rata Blanca, como solista), igualmente se nota que es Barilari, tanto por su voz, su forma de cantar y además por las letras bastante repetitivas.

Los temas a destacar son “Cazador”, el cual tiene un riff muy potente, “Amante Oscura”, “Miedo a Sobrevivir” y la instrumental “Tuvieron Alas”, que es seguida por una versión acústica de “Abuso de Poder”.
El disco cuenta con un gran sonido y una gran ejecución por parte de los instrumentistas, destacándose el trabajo en la percusión de Nicolás Polo, y también los buenos riffs de Julián Barrett (guitarrista de Lörihen). Musicalmente el disco es muy bueno pero a veces fallan las letras.
Si no tenés prejuicios sobre Barilari, le podés dar una oportunidad y si no es así seguro que le vas a encontrar más puntos en contra que a favor.

Raúl «Piki» Garrido.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*