RISE!

DER WEG EINER FREIHEIT

“Der Weg Einer Freiheit”

(Independiente)

der weg

Primer disco de este (momentáneamente) dúo germano, con mucha sangre jóven en su núcleo creativo, esto va unido a las personas de N.K y Bär.
Mi experiencia con ellos fue la de que pasaron de ser unos completos desconocidos a subir varias tarimas y ocupar un sitial de destaque entre los grupos nuevos, escalando entre las primeras posiciones.
Cuando le di play, el encanto fue instantáneo al escuchar las guitarras de “Ewigkeit”, y es que podría decirles que Der Weg Einer Freiheit es una banda de Black Metal, pero les mentiría si oculto la amplia influencia de Death Melódico que tienen. Hablando claro para entendernos mejor, circulan victoriosos ambos estilos.

Están los instrumentales “Spätsommer” y “Aurora” que son asociables al estilo sueco por excelencia, sin perder de vista que el Black a veces mira de lejos y de vez en cuando participa en la contienda. Después tenemos “Zum Abschied” y “Welk” con las guitarras y las voces mugrientas y andrajosas a la manera del Black Metal más cerrado, y a la inversa de las canciones más melódicas, sucede lo mismo con estos temas, con el Death Melódico escoltando en momentos donde también lo acústico tiene su espacio determinante.
A través de la review de un disco no puedo persuadir a nadie para que le agrade tal o cual banda, de todas formas les dejo el Myspace para que la escuchen, con suerte se volverá una de sus nuevas favoritas, como me ha pasado. Recomendada al 100%!!!. Myspace: www.myspace.com/derwegeinerfreiheit

Gonzalo Deubelbeis.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*