Reviews de CD’s: VARIOS ARTISTAS – «A.O.G. Media Compilation Vol. 9 (CD) + Vol. 1 (DVD)»

VARIOS ARTISTAS

«A.O.G. Media Compilation Vol. 9 (CD) + Vol. 1 (DVD)

(A.O.G. Media)

aog

A.O.G. es una agencia que se encarga de promocionar bandas independientes alrededor del mundo, la cual fue fundada por el músico Jesse De La O en 1980 bajo el nombre De La O Records, pasando por varios nombres hasta llegar al actual en el 2005.
En este 2009, De La O lanzó su noveno compilado, esta vez acompañado por un DVD, en el cual incluye bandas de diversos países y estilos como el Heavy, Thrash, Hardcore, Blues, etc., para todos los gustos.
Al ser material independiente grabado en distintos estudios, la calidad del sonido entre tema y tema suele variar, y es asi que nos encontramos con los colombianos Abstract Enemy y su «Love Is A Disease», una interesante propuesta de Metalcore con una prolija producción, y más adelante aparece «Drink» de Kama Linden, un tema pop que deja que desear.

El resto de los temas incluídos son «Vox Of The World» de José Diaz, quien se pasea por un Hard Rock orientado al AOR, «Something In Dreams» de los italianos Storm Of Damnation con aires grunge, «Family Defect» de Zero Damage, una banda de Serbia dedicada al metal alternativo, «Hard Times/I Pray For You» del propio Jesse De La O con su estilo hard rock/blues, al igual que Richard Dodson y su tema «I Am Soldier». Luego suben las revoluciones con los metaleros croatas Czaar en «Velik», siguiendo con «Heaven’s Light/Farewell: A False Paradise» de Megilloth, y cerrando con «The Long Count/Shout His Name» de Gypsy Carns.
El DVD básicamente consiste en videos en vivo de algunas bandas incluídas en el CD como Gypsy Carns, Storm Of Damnation, Kama Linden, José Diaz y nuevamente el propio De La O, además de otros no incluídos como Ricky Ralph, LoveBone y The Alcoholic Helltones, todos provenientes de USA.
Una muy buena oportunidad para conocer más sobre músicos y bandas que probablemente nunca hayas escuchado.
Para más info: www.myspace.com/aogmedia

Jorge Patacas.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*