RISE!

DOBERMAN en La Trastienda

Tributo a AC/DC

Viernes 7 de Agosto de 2009

por Raúl «Piki» Garrido

Si hay una banda de la que siempre se esperó un tributo a AC/DC, es Doberman, ya que siempre se le encontró un sonido muy similar a la banda australiana y sus miembros desde un principio se mostraron devotos a los mismos.
La cita pactada comenzó de manera muy puntual y contó con un muy buen sonido, lo cual aportó mucho para que la noche sea disfrutable. Al igual que en la mayoría de los últimos shows de AC/DC, la canción con la que abrieron fue “Thunderstruck”, y a partir de ese momento no pararon de sonar clásicos y otros que no lo son tanto, en estos últimos se pudo ver al público más tranquilo, a diferencia de los temas “Back in Black”, “Moneytalks”, y por supuesto “Highway to Hell”, donde se pudo notar al público muy entusiasmado.

Uno de los momentos más disfrutables de la noche fue cuando subieron Frank y Guzmán (bajo y guitarra de Hereford) para interpretar “Jailbreak”, y luego de terminado el tema, Guzmán se quedó junto a los guitarristas de Doberman para hacer algunos solos de guitarra. Otro momento destacable fue sobre el final cuando la banda se dispuso a hacer un “Jam” en donde se pudieron reconocer riffs de canciones como “Sweet Child O’ Mine”, “The Trooper”, “Smoke on the Water”, “Enter Sandman”, entre otros clásicos.
En general fue una buena noche, aunque no creo que quede para el recuerdo, ya que faltaron algunas canciones y un poco más de dinamismo por parte de la banda.

SETLIST DOBERMAN

01- Intro / Thunderstruck
02- Live Wire
03- Back In Black
04- Hard As A Rock
05- Hells Bells
06- Money Talks
07- Are You Ready?
08- Jailbreak
09- High Voltage
10- Touch Too Much
11- For Those About To Rock
12- You Shook Me All Night Long
13- Highway To Hell

Tags: , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*