RISE!

MOTLEY CRUE en Hyundai Pavillion (San Bernardino, California, USA)

Bandas Invitadas: GODSMACK – THEORY OF A DEAD MAN – DROWNING POOL – CHARM CITY DEVILS

Viernes 31 de Julio de 2009

por Lucas Gordon

La banda Angelina Motley Crue dio paliza a quienes osaron reunirse en el Hyundai Pavillion de San Bernardino, a unos 70KM de Los Angeles, el pasado Viernes 31 de Julio.
Al igual que otros “Monsters of Rock”, los Motley Crue han encontrado sobrevivir al paso del tiempo logrando convertirse en uno de los actos musicales más grandes del presente.
Sumado a la fama y fortuna obtenida en los ochentas y noventas, hoy en día los Motley buscan seguir acumulando seguidores con una propuesta moderna para unos y a la vez conservadora para otros.
Al igual que el año pasado, donde conjuntos actuales como Papa Roach, Buckcherry y Sixx AM los acompañaron en la primera edición del Crue Fest, para este año se han unido a actos como Godsmack, Theory of a Dead Man, Drowning Pool y Charm City Devils, quienes todos juntos promueven generaciones mas jóvenes del rock duro.
Los actos anteriores no tuve la suerte de verlos, ya que la distancia y el tráfico me lo impidieron.

Quienes llegaron antes han comentado que cada parte del show de cada grupo fue sensacional, aunque algunos ‘old school’ aclararon que deberían haber agregado alguna banda de su época.
La principal promoción de esta edición del Crue Fest se debió a la conmemoración de los 20 años del lanzamiento de “Dr. Feelgood”, álbum más vendido por el cuarteto.
De esta forma, han presentado el disco completo en vivo de ‘pe a pa’.
El show arrancó con los cuatro dentro de lo que vendría a ser una habitación de un manicomio, ahí es donde tocaron “Dr. Feelgood”. Luego quitaron ese mini fondo y ampliaron al típico escenario.
Desde “Dr. Feelgood” hasta “Time For Change”, los Crue le volaron la cabeza a cuan amante del Glam Metal estuvo presente.

motley1

Entre momentos completamente efusivos como “Kickstart My Heart” y “SOS” que los han venido tocando durante todos estos años, a los jamás realizados como “Sticky Sweet” y “Slice In Your Pie” (mis dos canciones favoritas de los MC), fue un show sin desperdicios.
Tras una especie de intervalo donde hicieron algo como un mini show los que cambiaban el stage, y mientras se hacían cambios estructurales del escenario, Vince, Nikki, Mick y Tommy regresan para continuar con el recital, esta vez haciendo una decena de canciones de su vasta discografía como “Shout Of The Devil ’97”, “Home Sweet Home” y cerrando lógicamente con “Girls Girls Girls”.
Dos cosas intentaron opacar este show y no lo lograron.
Una, las pantallas donde ponen normalmente animación o imágenes que adornan al show fueron mediocres, y Vince al finalizar la sección “Dr. Feelgood” dijo “no se si conocen esta canción (por ‘Time For Change’) pero si la saben, cántenla conmigo”.
Yo a Neil le diría con la mejor onda “no te olvides que aún
también hay fanáticos de la vieja escuela, la próxima vez
aclará que esto va dirigido a los nuevos fans, porque ofende que crean que uno no conoce sus canciones”.
Aún así, como digo, no hubo nada que lograse irme de ahí sin una sonrisa de oreja a oreja, agregando que, como siempre estaba lleno de mujeres de las que uno ha tenido sueños apasionados!.
Motley Crue hoy en día está ofreciendo uno de los mejores conciertos en todo el mundo; ya entraron al podio de los Rolling, Floyd, U2, Ozzy y Depeche Mode. Y bien merecido!.

motley2

Tags: , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*