RISE!

MORBID PEST

«In Tenebris»

(Ewig Records)

morbid pest

Surgidos en el año 2005 bajo el nombre de Ferox, el trío italiano decidió cambiar su nombre original por Morbid Pest luego de editar su primer demo «Into The Uman Sacrifice» (2007) ya que este se adecuaba mejor a lo que eran sus composiciones.
Ya con el nombre actual lanzaron un nuevo demo en el 2008 al cual llamaron «Evocation Arum Mortuarum», y lograron captar la atención del sello alemán Ewig Records, con quienes firmaron contrato para la edición de su primer CD de estudio «In Tenebris» editado recientemente.
Con lo descripto anteriormente y agregando que algunos títulos de los temas que componen el álbum son «Black Art», «Hail Satan’s Storm» y «Sabbatic Vision», se podrán ir imaginando por donde viene el sonido de estos músicos cuyos apodos son Boia, Jevál y Flazél.
Si están pensando en Black Metal están en lo correcto, y si están pensando en el lado más crudo, potente, primitivo y anticristiano del Black están doblemente acertados.

Los temas radican en riffs veloces, directos, haciéndose más lentos en ciertos pasajes con dejos de oscura melancolía, y una voz chillona característica del género que vomita versos malignos a lo largo de todo el disco, el cual consta de seis temas nuevos y dos que ya habían sido presentados en su demo anterior («Necato D’urugne» y «Evocation Arum Mortuarum»), contando aquí con mejor sonido y una superior mezcla.
«In Tenebris» no es un CD en el que se pueda encontrar mucha originalidad, por lo que quienes pretendan escuchar algo que no hayan escuchado antes deberían mantenerse alejados de él. Esto es para fans del Black de la vieja escuela, asi que aquellos que simplemente quieran escuchar y guardar un nuevo disco en su colección blacker no duden en dar una oportunidad a estos italianos.
Para más info: www.myspace.com/bloodferox

Jorge Patacas.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*