RISE!

SGT. ROXX

«Weapon Or Miss Distraction (Reissue)»

(Eonian Records)

Sgt Roxx

Nacidos en Chicago en 1990, este conjunto glam se abrió paso en la escena local, pero lamentablemente hasta ahí llegaron, aunque su fama siguió de alguna manera muchos años después cuando su EP de 7 temas “Push & Squeeze” llegó a superar los 400 dólares ($415 mas envío) de venta, sin embargo, el promedio de valor de este CD en la página Heavy Harmonies, es de un poco más de los 200 dólares.
Sgt. Roxx nos ofrece un glam prolijo, divertido, fácil de aceptar al oído, y como referencias podría usar un poco a como suena Ratt.
Jon Ster de Lillian Axe aportó las letras y música de «Why’d You Lie”, el cual suena bastante a Poison, mientras que “Thinkin’ Of You” lo noto más dentro de una onda White Lion.

Este redondo lógicamente incluye los 7 tracks del EP, temas en vivo y canciones que hubiesen formado parte de otras épocas de este grupo.
Una de las cosas que me fascina de Eonian Records a diferencia de otros sellos independientes que se dedican a reflotar viejos demos de bandas de metal, es que la producción de un disco de Eonian está hecha de lujo. En este caso “Weapon or Miss Distraction” (como se titula esta placa) tiene diecinueve temas!.
Cabe destacar que el nombre es un juego de palabras “Weap(on) Miss Distraction” («Arma Adentro de la Señorita Distracción), fíjense las letras cambian de color a partir de la “on”.
Además sus libritos suelen venir con un montón de fotos de Grammys re producidos.
Para los fanáticos de este estilo, no dudo que les encantará este tipo de discos, además de que Sgt. Roxx suena de maravillas a mi consideración.
Hits: «Don’t Cry (Full Band Version)» y «Alright».
Más info en: www.eonianrecords.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*