RISE!

HALFORD

«Halford 3: Winter Songs»

(Metal God Entertainment)

Luego de siete años de inactividad con su proyecto solista, Halford vuelve al ruedo, esta vez presentándonos un disco que contiene canciones navideñas. El «Metal God» declaró que siempre quiso hacer un disco con este tipo de canciones, siendo las vísperas de navidad el momento más adecuado para editarlo.
“Get Into The Spirit”, es la encargada de abrir el disco siendo el punto más alto, ya que a medida que avanzan las canciones van acercándose cada vez más a los típicos villancicos y alejándose de la fuerza que caracteriza a las composiciones propias de Halford. Sobre el final de la placa las versiones pasan a ser casi iguales que las originales pero vocalizadas por su gran voz, demostrando su versatilidad para cantar otros géneros.

Las versiones de “What Child Is This”, “Oh Holy Night” y la que cierra el disco “Come All Ye Faithful”, obviamente no van a saciar las expectativas de los fans que querían escuchar a su Halford de siempre, pero nadie puede negar que su interpretación es muy buena.
Además de la encargada de abrir, hay otros temas que no son simples interpretaciones de villancicos, sino que traen algo que se acerca más a lo que todos quieren escuchar, estas son “We Three Kings”, “Oh Come O Come Emanuel” y la típica balada que es la que le da nombre al disco.
“Winter Songs” no colma las expectativas, pero al ser un disco de canciones navideñas es obvio que no nos íbamos a encontrar con lo que todos buscábamos. Por lo tanto, el último trabajo del «Metal God» no es un disco que resulte desagradable, pero no le llega a los talones a anteriores producciones.

Raúl «Piki» Garrido.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*