RISE!

HUNTED

«Alone (Demo)»

(Independiente)

Hunted nació en el Reino Unido en el 2006 como cuarteto tributando a bandas como Maiden y Megadeth. Luego de varios cambios de formación, lograron estabilizarse como quinteto, y empezar a componer temas propios moviéndose por esquemas del Heavy más tradicional sumándole algunos pasajes progresivos.
Este demo de tres temas titulado «Alone» resume lo realizado por la banda en los últimos tres años, comenzando por «Impaled» grabado en el 2008, que inicia con una estructura muy maidenesca, con muy buenos riffs, un bajo muy presente en la mezcla y algunos blast-beats.
«Shadows», también grabada en el 2008, le sigue con una intro acústica, cual si fuera una balada, para luego adentrarse en riffs heavies y progresivos que recuerdan a Dream Theater. El tema además cuenta con interesantes solos de guitarra y un estribillo bastante ganchero que destaca la voz aguda de Chris G.

Por último llega «The Silence Of Minds», que a diferencia de las anteriores fue grabada en 2007 cuando todavía contaban con su baterista original. Esta comienza con un bajo punzante y la guitarra acompañando, para luego explorar mayormente el terreno progresivo.
«Alone» muestra a Hunted como una banda prometedora, habrá que ver que les depara el futuro. Su disco debút estará listo para mediados de este año.
Fans del heavy/prog, acá tienen una nueva banda para entretenerse.
Para más info: www.myspace.com/huntedrock

Jorge Patacas.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*