RISE!

NORTWYZ

“The White Hammer (Demo)”

(Independiente)

Una banda bastante atípica nos llega desde tierras españolas, más precisamente de la ciudad de Sevilla. En su primer demo titulado “The White Hammer”, Nortwyz fusiona diversos géneros y practica cambios de ritmos casi constantemente, pasando de riffs pesados a pasajes más calmos con aires jazzeros, momentos más alternativos y melodías del oriente medio al estilo System Of A Down, influencia que existe en todos los temas, principalmente en “Untrue”, “Lay It Off” (chequeen el comienzo del tema) y “Zero”.

La vocalista Zark se destaca con una voz melódica y profunda que en el momento más inesperado se transforma en grito desenfrenado, e incluso en “38 Seconds” hace un scat a lo Jonathan Davis de Korn en viejos temas como “Freak On A Leash” o “Twist”, bastante curioso lo que hace esta chica, así como el resto de los músicos.
Una propuesta interesante que se despoja de clasificaciones de género, lo cual es un punto a favor, aunque lamentablemente cuentan con la desventaja de que la vocalista a pesar de poseer una gran potencia en su voz, no tiene muy buen acento inglés.
Para más info y descargar el demo: www.myspace.com/nortwyz

Jorge Patacas.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*