RISE!

BRUCE KULICK

«BK3»

(Twenty4)

Creo que haber pasado por Kiss y sacar un disco solista se ha vuelto un suceso por varias razones.
Al igual que Ace el año pasado, Bruce Kulick tiene nuevo material solista, el cual me da la sensación que este muchacho ya no necesita volver a la banda que lo catapultó al estrellato, dado que “BK3” es un disco muy bien preparado.
Bruce a diferencia de previas ediciones que jamás llegaron a mis manos, me da la impresión que se vuelca menos a la guitarra y más a tener una composición completa con voz y todo.
Hablando de voces, el guitarrista de Union es acompañado por varios artistas de renombre en esta parte musical, tal es el caso del talentoso John Corabi (Motley Crue), compañero de Bruce en Union, Nick y Gene Simmons, ambos cantando también, al igual que Doug Fieger de The Knack.
En el tema “No friend of Mine” que canta Corabi, toca la batería Brent Fritz, siendo el 75% de Union tocando conjuntamente.

Mientras que otro viejo colega se suma a la lista de nombres de celebridades que forman parte de este CD, como es el caso de Eric Singer quien le da duro a los parches en “I’m The Animal”, el mejor tema del opus, donde la guitarra toma protagonismo y le da un toque eléctrico, que lo hace lucir del resto de los otros tracks. Steve Lukather (Toto) también pone su experiencia en “Between The Lines” el único tema instrumental de BK3.
Musicalmente “Dirty Girl” suena más bien setentón, mientras que la mayoría de los temas apunta a un hard rock actual, con ciertas fusiones retro.
Sorpresa la mía al escuchar la similitud de voz entre Nick y Gene Simmons. Y por su parte Bruce cuenta con un tono bastante particular de voz, lo que sumado a esta buena acumulación de notas bien ordenadas, me da la impresión de que este es un excelente compacto para ir engrosando este 2010.
Hit: «The Animal», cantado por Tobias Sammet de Edguy!
Info: www.kulick.net

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*