RISE!

LA FAMIGLIA SUPERSTAR

«La Famiglia Superstar»

(Heart Of Steel Records)

Sorpresa para mí, me llega este disco de una agrupación italiana con miembros de todas partes del mundo, pero lo más sorprendente es que toca un conocido amigo, Terry Ilous.
Lo raro es que suelo estar en contacto con el y no supe nada de esto.
En fin, ya diciendo que Terry está tras la voz de este combo, es como meter medio disco en el top ten.
Si no me equivoco La Famiglia Superstar (escrito en italiano) debe ser un proyecto del guitarrista del país de la bota, Steve Saluto.
De ahí que el italiano convocó nada menos que tras el bajo a Marco Mendoza (Whitesnake, Soul Sirkus), Atma Anur (Hardline, Richie Kotzen, Tony Macalpine) en batería y Terry (Accomplice, XYZ) en voz.
Si bien uno puede esperar algo totalmente potente, porque encima lo produce Alex DeRosso (Dokken), la verdad es que este homónimo es más bien tirando a un rock duro pero bastante setentón, incluso con algunos aires bluesy y hasta ciertamente funk que lo ha metido entre medio.
Incluso hay un par de baladas como “Closer” que se apegan más a lo acústico, dejando de lado el sonido eléctrico.
El sello italiano Heart Of Steel Records, es quien los lanza, y nueva para mi, esta discográfica se trae buenos productos que, a lo largo de los próximos meses iré compartiéndolos con ustedes, mis queridos lectores.

Creo que justamente lo que viene haciendo Richie Kotzen últimamente en lo musical (las voces de ambos son bastante distintas) es lo que más me recuerda a La Famiglia Superstar. Bastante melódicos en ambos casos.
Como dato cabe mencionar que se mandan una versión ultra slow de Whitesnake de “Here I Go Again” más orientada que le guste a un fan de Roberta Flack que a la banda de la “Víbora Blanca”. Y sabiendo que Terry es franchute, se mandan una canción en ese idioma, “The Wind”.
El disco que venía no tan potente como me lo esperaba, cierra con todo con “Visions”, aunque hubiese querido escuchar este track con voz a ver como suena.
De todas maneras, es un buen disco, si no están en búsqueda de algo demasiado eléctrico, por la fama que sus miembros tienen en el hard rock.
Para más info: http://heartofsteel.nlz.it

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*