RISE!

WINGER

«Karma»

(Frontiers Records)

Los incomprendidos Kip Winger y cia. se abren nuevamente al mercado con esta quinta placa titulada “Karma”. Será que están buscando finalmente ser comprendidos por la gente que consume este estilo musical?.
Pasa que lo de Winger siempre fue ridiculizado, cosa que jamás voy a comprender, porque para mí la calidad compositora de Kip, más su excelentísima voz, me permite decir que es una de mis bandas favoritas.
Y si bien “IV”, su disco anterior, es el menos memorable de todos, sus primeras tres ediciones me han volado la cabeza y “Karma” afortunadamente no se queda atrás.
El CD comienza mucho más fuerte de la onda melódico HR que Winger nos tiene habituados; por ejemplo el track “Supernova” es un temazo, mucho más progresivo y con una combinación coral que solo Winger puede proveer.

“Always Within’ Me” es uno de los temas que más se asemeja a la primera etapa de este combo de New York, hoy reubicada en Nashville.
Reb Beach se luce con el solo de guitarra que hace en “Witness”. Sinceramente sucede con Reb lo mismo que con Kip, ha sido desestimado por la prensa, mas no por sus colegas, ya que ha tocado en la banda de Alice Cooper, Whitesnake y The Mob.
A diferencia de su disco anterior, me resulta “Karma” mucho más potente, buscando tal vez dejar un poco la armonía con la que se dieron a la fama y queriendo sonar más crudos.
No se para que pusieron el bonus track instrumental “First Ending”. Lamentablemente el video incluído en esta presentación “The Making Of Karma” no lo lee mi computadora.
Pero el compacto es suficiente buen material como para que lo escuchen con o sin video.
Más info: www.wingertheband.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*