RISE!

GIANT

«Promise Land»

(Frontiers Records)

Es sumamente incómodo cuando un disco incluye material visual que se autoejecuta, pero mi computadora no lo puede captar por alguna razón.
La más reciente edición de Giant, “Promise Land”, justamente trae el videoclip del track que lleva nombre de este CD, pero no lo pude ver, además de otro clip de cómo se hizo el video.
Pero para eso existe la Internet! Así que fui a Youtube y luego de ver ambos videos puedo comentarte que ayuda mucho la imágen visual para captar más el mensaje que la banda quiera ofrecer como primera impresión. Favorece.
Otra cosa que me tenía realmente curioso es qué podría ofrecer Giant sin su vocalista Dann Huff, con solo su base rítmica original y nuevos miembros tras la parte frontal (guitarra y voz).
La duda se les va a disipar cuando oigan que la banda ha logrado mantener una excelente calidad musical, inclinándose por ahí un poquito más AOR que hard rock.

La inclusión de Terry Brock en la voz, simplemente continúa de alguna manera con la propuesta que este combo de Nashville (ciudad donde también residen miembros de Winger, Slaughter y Cinderella) ha venido brindando.
No se la razón por la que, el hermano de David Huff, Dann quien ha sido vocalista de este conjunto, no ha continuado en la agrupación.
También John Roth (Winger) ha aportado su calidad interpretativa en esta estapa en “Promise Land”. Es evidente que Roth se ha apartado un buen lugar entre los buenos guitarristas (aunque no signifique entre los más virtuosos) del hard rock melódico actual, y bien merecido!.
El álbum viene bien cargado de excelentes coordinaciones vocales y armónicos coros, buenos machaques y solos de guitarra, más allá de encontrar un par de destacables temas como “Prisioner of Love” y “I’ll Wait For You” que me recuerda bastante a Loverboy.
La verdad es que estos artistas, han logrado mantener el nombre de la banda gigante.
Más info en: www.frontiers.it

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*