RISE!

L.A. GUNS

«Covered In Guns»

(Cleopatra Records)

L.A. Guns saca su segundo disco de covers. Si! Si, señores, parece que la banda (la de Phil Lewis) se quedó sin inspiración y luego de su “Rip The Covers Off” ahora viene “Covered In Guns”.
Recuerden que Tracii Guns juntó un par de gatos y le puso el mismo nombre (L.A. Guns).
Tenía muchas ilusiones de escuchar un “Pour Some Sugar On Me”, ya que de por si el tema es uno de los mejores de la escena hair metal. Aunque la verdad, evidencio una vez más que, no hay como la versión original de Def Leppard.
Tal vez los amantes del Glam puedan apreciar algunas movidas que jugó Phil y compañía en este lanzamiento, como el caso de “Crazy Bitch” de Buckcherry, a lo que supongo que deber ser el tema más jóven en ser versionado en las ultimas décadas.

Quiero creer que cuando el rock empezó, se harían versiones de temas mucho más seguido.
Eso de que a solo tres años de nacer un hit sea versionado, ya no pasa… bueno… como verán, hay excepciones.
La producción corre por cuenta del ex bajista de este combo, el amigo Adam Hamilton; que lo último que hablé con el, en una hamburguesería en Hollywood, es que estaba en un grupo de pop (¿?).
En cuanto al sonido general de este disco es como que han buscado «popearlo» un poco.
No encuentro demasiadas variantes en cuanto a composición de los temas, se interpretan bastante igual de la manera que es el original, aunque la voz de Phil es única e irremplazable.
De los CDs que me acaba de enviar Cleopatra, fue el primero que elegí porque, por los temas seleccionados, creo que en esto acertaron mucho mejor que con el anterior redondo de covers.
Y si me das a elegir entre ambos CDs, me quedo con este. Y lo recomiendo mucho más que el que sacaron en el 2004.
Más info: www.cleopatrarecords.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*