RISE!

La organización de los Grammys nuevamente realizó el ya bien instituido MAP Fund, en el Nokia Theater, de la ciudad de Los Angeles, el pasado Viernes 7 de Mayo.
En esta ocasión no hubo músico que recibiese el galardón que otorga dicha organización, sino la ya desaparecida primera dama de USA, Betty Ford.
Ford, esposa del presidente Gerald Ford abrió un centro de rehabilitación de alcohol y drogas en 1982, hoy comandado por su hija Susan Ford, quien vino a recibir el homenaje a su madre.
Entre los artistas presentes tocaron Slash, Ace Frehley, Lemmy Kilmister, Wayne Kramer, los ex-Guns N’ Roses, Matt Sorum y Duff McKagan, Corey Parks (Nashville Pussy), Allison Robertson (The Donnas), Cherrie Curie (The Runaways), el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, Beth Hart, Linda Perry (4 Non Blondes), miembros de conjuntos pop como Go Go, Bow Wow Wow, y grunge como Hole mientras que solo hicieron acto de presencia Carmen Electra, Billy Corgan, Gilby Clarke, Kenny Aronoff, asi como el presidente de los Grammys, Neil Portnow, entre una extensa lista de celebridades relacionadas con el espectáculo y la música, que se congregaron para ayudar a quienes hoy están luchando por salirse de las adicciones.

El evento fue totalmente libre de alcohol, teniendo un valor VIP de 1250 dólares por persona, mientras que había una sección popular con entradas que arrancaban en los 35 dólares, pero de capacidad muy limitada, porque se trataba de un evento privado.
MusiCares MAP Fund es una organización que ha ayudado a más de mil personas, entre ellos celebridades, a recuperarse de sus adicciones al alcohol y drogas, habiendo recaudado en los últimos años más de 3 millones de dólares.

Lucas Gordon.

 

 

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*