RISE!

ESCAPE FROM

«Opetani Okrucienstwem»

(Independiente)

En los últimos años la escena de Polonia ha generado exponentes de gran calidad en lo que tiene que ver con la escena extrema, allí nacieron bandas como Behemoth, Vader y Decapitated, entre las de mayor renombre. Escape From, formados a fines del 2005, provienen de ese mismo país, aunque ciertamente no están a la altura de las agrupaciones anteriormente mencionadas. Su EP debút con título polaco al igual que las letras de los cuatro temas que lo componen, nos permite llegar a esa conclusión.

Musicalmente están insertos en la línea más tradicional del Death Metal con riffs enérgicos, brutales, veloces y en algún caso más técnicos (chequear «Krwawie»), una batería que se turna entre blast beats puros y medios tiempos, y dos voces, una gutural y la otra más al estilo del Black Metal. Justamente el aspecto vocal es el más flojo del disco, ya que ninguna de las dos voces logra convencer careciendo de la fuerza necesaria que deben tener en este género.
La banda necesitaría esforzarse más en este aspecto para un próximo trabajo, además de no repetirse a si mismos, permitiendo dar mayor identidad a sus temas. Veremos que nos ofrecen en el futuro.
Para más info: www.myspace.com/escapefrom666

Jorge Patacas.

 

Tags: , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*