Reviews de CD’s: TWISTED SISTER – «Live At Wacken: The Reunion (DVD)»

TWISTED SISTER

«Live At Wacken: The Reunion»

(Eagle Rock Entertainment)

Uno de los íconos del Glam Metal mundial nos galardona con esta edición en DVD y audio titulada “Live At Wacken – The Reunion”.
No solo se trata de mostrar su performance en el Wacken Open Air Festival de Alemania, en el 2003, sino que hay varias entrevistas donde relatan parte de la historia de TS, su separación, su reunión, el ponerse maquillaje de vuelta, así como imágenes de otros shows ofrecidos.
Entre ellos cito cuando aparecieron junto a Blue Man Group, momento que al verlo me puso la piel de gallina, porque fue la primera aparición de los cinco en década y media, en donde los BMG empiezan a hacer su show con el tema “We’re Not Gonna Take It”, la gente se pone de pelos y luego aparecen en escena.

Es muy entretenido poder ver (en inglés) el proceso por el que pasó esta agrupación de New York, tomando como punto de partida su separación en 1987 hasta el presente.
Aparte de los 100 minutos de filiación entre el show y las entrevistas, este lanzamiento incluye un CD titulado “Live… Past & Present”, donde se puede disfrutar de once tracks en vivo de 1980 (antes de editar el primer disco), 1982 y del 2003 de su aparición en el Wacken.
Ver a Dee Snider tras el micrófono, Eddie Ojeda y Jay Jay Fench en las guitarras, al gigante Mark Mendoza (bajo) y a su antagónico personaje A.J. Pero en batería, es definitivamente una verdadera fiesta para los ojos y oídos de sus fans y amantes del metal.
Como referencia, Twisted Sister es una banda reconocida dentro del genero Glam Metal o Hard Rock, que data sus inicios en 1975, su primer disco en 1982 y entre sus hitos se pueden destacar “Stay Hungry”, “The Price”, “I Wanna Rock”, ‘S.M.F” y “We’re Not Gonna Take It”. Se los individualiza por sus divertidos y grotescos videoclips.
Más info en: www.eaglerockent.com

Lucas Gordon.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*