RISE!

VARIOUS ARTISTS

«Headbangin’ 201»

(Retroactive Records)

Para los amantes del metal y más que nada para aquellos que les gusta tener de todo un poco en un mismo CD, está la edición titulada “Headbangin’ 201” de Retroactive Records.
En sus 77 minutos divididos en 18 tracks encontraremos una gran gama de artistas de la movida metalera cristiana como es el caso de los Grave Robber (“Rigor Mortis”), Faith Factor (“In God’s shadow”) y His Witness (“Kingdom Come”) que son tres de las bandas que o bien conozco o he criticado anteriormente.
El Black Metal está representado por Bealiah («Father Of The Undead») y lo mismo con influencias celtas también dice presente con Holy Blood y su corte “The Patriot”.
El hard rock está incluido por los afamados Whitecross con “Looking For A Reason”, sin lugar a dudas los que más representan mis gustos.

Una de las curiosidades de este compilado es que su cubierta está realizada por Monty Colvin, quien se encargase de hacer lo mismo para los Galactic Cowboys.
Si estás tras algo amplio, completo y extenso, este variado de metal y algunos de sus subgéneros, te va a caer como un tecito para las 5 PM.
Más info en www.retroactiverecords.net

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*