Reviews de CD’s: CILINDRADA – «Salvaje»

CILINDRADA

«Salvaje»

(CD Music)

«Salvaje» es el disco debut de Cilindrada, agrupación española formada en 2004. Desde el arte de tapa y del booklet hasta los títulos de los temas, el cuarteto refleja exactamente lo que ofrece musicalmente: puro rock and roll!
Los nueve cortes de la placa transitan por la ruta del rock and roll y el hard rock más directo y tradicional, estamos hablando de medios tiempos con riffs, melodías y solos de guitarra de la escuela de los 70’s y 80’s de leyendas como AC/DC o Led Zeppelin.
Dentro de lo más destacado del CD encontramos a «No Me Digas Que No», tema que abre el mismo y uno de los más gancheros, «Héroe De Mi Quinta» y «Todo Por El Rock», ambas en la onda de la banda australiana más famosa, y «Buscando Rock And Roll», con la participación en voces de sus compatriotas Chino, Juan Márquez y Bego, de las bandas Banzai, Coz y Sibila respectivamente.

También se incluye una versión del tema «Las Chicas Son Guerreras» de los ya mencionados Coz, la cual marca el cierre del álbum.
«Salvaje» no se caracteriza por su originalidad, pero contiene la suficiente adrenalina como para atrapar al fan de las melodías pegadizas y sencillas, sin demasiada técnica.
Para más info: http://www.myspace.com/cilindrada

Jorge Patacas.

 

Video de «No Me Digas Que No»:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZzCC0VfBaHo&fmt=18[/youtube]

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*