RISE!

BRUTAL TRUTH

«End Time»

(Relapse Records)

Con su anterior opus «Evolution Through Revolution», que marcaba su regreso tras doce años de silencio discográfico, Brutal Truth demostraba que las nuevas tendencias no tienen influencia en ellos, siendo fieles a su potente fusión de Death Metal y Grindcore. En «End Time», los británicos continúan por el mismo camino que los llevó a ser referentes del género, y brindan todo lo que uno a esta altura espera de ellos.
La dupla Dan Lilker y Richard Hoak sigue demostrando ser una de las mejores bases de bajo y batería en lo que a Grind se refiere, y Kevin Sharp ha mejorado notablemente en las seis cuerdas con el correr del tiempo, añadiendo incluso algunos arreglos de jazz entre sus riffs extremos.

«Malice» abre el álbum con un ambiente noisy, siendo preámbulo para la verdadera explosión grindcore que se vendrá en los siguientes veintidos temas. «Simple Math» y «Fuck Cancer» de corta duración, se destacan por sus riffs acelerados, mientras que en «.58 Caliber» se dan lugar para una mini demostración de jazz grind.
El único track que bien podría no haber sido incluido, es el último, «Control Room». Son cerca de quince minutos de zapadas, conversaciones, guitarras disonantes y ruidos de todo tipo… no había necesidad de terminar el disco así, pero este es un detalle que no opaca a lo que es «End Time» en sí: metal extremo intenso y caótico, con el sello de garantía de Brutal Truth.
Para más info: www.brutaltruth.com

Jorge Patacas.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*