Compilado de Noticias Nacionales de la A a la Z (Actualizado al 09/12/12)

 

CHARLY LÓPEZ
Charly López, el ex vocalista de los legendarios Alvacast, que actualmente reside en Costa Rica, re-editará el disco «Soy Zero» de su banda actual Electric Storm. El disco puede ser escuchado en el siguiente link http://www.facebook.com/THEELECTRICSTORM y el video del tema que le da nombre a este trabajo puede ser visto a continuación…

CINICA
El esperado larga duración debut de Cinica tiene fecha de lanzamiento, 15 de Diciembre. «Transparente» es el nombre del disco que incluye como invitados especiales a Fabian Furtado (Reytoro), Mariana Acosta (Anima, ex Dr. Rocka) y Marcelo Fontanini (Snake), y contendrá once temas. El disco se podrá adquirir escribiendo a cinicauruguay@hotmail.com o a través de su facebook.

FROZEN TEARS
Frozen Tears, el nuevo proyecto del guitarrista Martin Villarreal (ex Ossiriand), editará un disco titulado «Secrets From Deep Inside» próximamente.

NAMELESS
Nameless lanza su tercer disco de estudio! Su título es «7 Caminos» y puede ser adquirido en todos los locales de Todomúsica a $ 250. Para el interior del país, el costo incluyendo envío es de $ 350.

WACKEN METAL BATTLE URUGUAY
Como cada año, el Wacken Open Air, el festival más importante de metal del verano europeo realizado en Alemania, realiza un concurso llamado Wacken Metal Battle, en el cual bandas de diversos países compiten por un lugar en el Wacken Open Air. En esta oportunidad, Uruguay está entre los países participantes, por lo que una banda local estará participando de la edición 2013 del festival. El concurso comienza en Marzo del próximo año y Jorge Patacas de RISE! será parte del jurado en dos de las fechas del mismo.

 

 

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Compilado de Noticias Nacionales de la A a la Z (Actualizado al 09/12/12)»

  1. Gonzalo Deubelbeis

    Vas a ser parte del jurado del Wacken Metal Battle uruguayo?? Felicitaciones Jorge!!

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*