RISE!

ELECTRIC SISTER

«The Lost Art of Rock N’ Roll»

(Independiente)

Estos chicos si bien tienen todos apellidos latinos, son originarios de Oakland, California, creo que por donde queda el local original de la disquería Amoeba (quien compre discos y no haya escuchado de este templo/mega local, ya debería!).
Ahora salen con su primer compacto bajo el nombre de “The Lost Art of Rock N’ Roll” producido por Electric Sister y Dennis Hill (Hagar/Satriani, Lit, Good Charlotte).
Este conjunto de piezas musicales se las puede describir por una azotada de patadas a la cabeza, en el buen sentido. En lo personal creo que el espíritu de Foo Fighters y Velvet Revolver conforman la columna vertebral del sonido de E.S., y con el modo medio fiestero de Supagroup.

También por momentos noto ciertas influencias stoner, por lo que la amplitud musical no es limitada y muestra su lado más primitivo en la performance de sus canciones.
Desde que comienzan a tocar “New Mother Earth / NME” hasta que terminan con “City Of Night”, estos chicos ponen la misma energía que se podría apreciar en un concierto de los Ramones, pero dentro del más sleaze hard rock.
El único impás del álbum se sucede en “Echo Park”, donde los muchachos se paran un poco a la demencia de tanto rock and roll, pero en donde “City Of Night” comienza, lo hace nuevamente el frenesí.
Considero que escuchar Electric Sister es una manera de cambiar una adicción por otra, pero obteniendo el mismo efecto!
Más info en: http://electricsistermusic.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*