RISE!

ADLER

“Back From The Dead”

(New Ocean Media)

Adler - Back From The Dead

Steven Adler luego de Adler’s Appetite, hace su debut simplemente como Adler, algo similar que hizo Slash luego de su Slash’s Snakepit.
El disco debut del ex Guns N’ Roses se titula “Back From The Dead”, en referencia a sus problemas con las drogas, y contiene más de una decena de canciones, las cuales vienen interpretadas por una nueva alineación.
La misma incluye a Jacob Bunton en voz, Lonny Paul (Heart Hrob Mob) en guitarra, Johnny Martin en bajo y para este álbum aparece mi estimado Jeff Pilson en bajo en todas las canciones, así como produciendo el compacto.
El álbum ha sido grabado en el mismo estudio de Jeff, Pilsongs Studio, en Santa Clarita, California.
También encontraremos un par de monstruos como invitados. Por un lado, nada menos que el compañero de banda de Steven, Slash, quien aporta las guitarras en “Just Don’t Ask”, mientras que el ex Marilyn Manson, John 5, lo hace en “Good To Be Bad”.
“The One That You Hated” es el tema que se ha usado como corte y ya tiene su propio videoclip, el cual se podrá ver en la página de Adler.

En lo sonoro, Adler provee un hard rock moderno con algunos detalles de HR clásico. Por ejemplo se puede apreciar el comienzo de guitarra slide en “Back From The Dead”, tema con el que abre el CD del mismo nombre.
Incluso algunos cambios rítmicos y arreglos musicales mantienen el sabor tradicional, pero básicamente el sonido es grave dentro de como se emplea el hard rock en el presente, en especial dado por las guitarras.
Jacob Bunton posee un timbre de voz medio, lo cual sirve para la orientación musical que busca la banda.
Steven está apuntando a un mercado joven, y desde el punto de vista de marketing le permitirá hacerse conocer entre los nuevos chicos que empiezan a escuchar hard rock, y por otro lado mantiene latente el lado tradicional para los que ya lo venimos siguiendo por años.
Más info en: www.adlerrocks.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*