RISE!

SISTER SIN

“Now And Forever”

(Victory Records)

Sister Sin - Now and Forever

Nacidos en el 2002, estos chicos suecos liderados por la talentosa Liv, ya van por el cuarto disco de estudio. “Now and Forever” es como se llama el mismo y nos propone el más duro rock actual, dividido en once balas de punta fina.
Dije una vez y reafirmo “creo que lo que aprecio en este disco lo puedo comparar con una de las más agresivas peleas de kick boxing en la que ambos animales se entran a dar mazazos a mansalva, y por tres minutos uno no para de apreciar como ambas personas se muelen a palos”. Algo así es como te va a sonar este disco si tu onda pasa por el hard rock tipo Motley Crue y Doro.
Hace unos años comenté su “Switchblade Serenades”, el cual también viene compuesto por once yunques, entre los cuales incluyeron el cover de Motorhead, “Make My Day”.
Ahora también por Victory Records, “Now and Forever” no busca reinventar nada, sino entregar buen material a los oyentes del hard rock y heavy metal.
Curiosamente el sonido de SS me recuerda un poco a sus coterráneos The Poodles, permitiéndome considerar cada vez más el mercado sueco como uno de los mejores del presente.

En ciertos puntos lidera mi gusto este territorio, y creo que los puntos generales que comparten las agrupaciones más famosas de ese país como lo es Sister Sin, es la potencia que usan instrumentalmente y el modo de componer que permite que suceda esto.
No siempre presto atención a las letras por no estar acostumbrado a esto, debido a que de chico no entendía un pomo, pero cuando oigo a Liv gritar “Fuck You! Fuck them and fuck the world too” en “Fight Song” me vuela la cabeza! A veces es bueno liberar tensión. Además la voz de Liv es excepcional, tiene una potencia casi anormal!
El tema más parecido a Motley es “Shades Of Black”, cuyo guitarreo me recuerda fácilmente a “Louder Than Hell”, permitiendo ser posible de agradar al oído, por la similitud musical.
No encuentro punto de descanso en este álbum, creo que es lo más parecido a meterse en la ducha y los dedos en el enchufe! Escúchenlo con precaución! Ja!
Más info en: www.victoryrecords.com o www.sistersin.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*