RISE!

MIA KLOSE

“London”

(DMD Music)

Mia Klose - London

La sueca reubicada en Londres (tal vez de ahí que este disco se titule “London”) se despacha con lo que sería un gran disco del año 2012, solo que a mi me llegó hace poco.
Buscando información de esta sensual rubia, se la conoce no solo por una sólida vocalización, sino por su performance visual en sus conciertos en vivo, algo que espero ver algún día.
“London” es el debut de esta artista y nos trae ocho canciones del más clásico hard rock, repleto de ganchos, guitarras eléctricas y bases de rock and roll.
Cuando arranca el álbum con “Open Your Eyes”, ese machaque de guitarra en el comienzo me abre la puerta al relax, ya que se gana en este oyente un buen punto, porque pecar de tradicional arranque es como ir a lo seguro y apostar hacia lo preciso lo considero una buena movida si luego se le puede poner propia personalidad.
Después se echa un excelente tema bien groovy con “You Drive Me Crazy”, y este me la hace comparar con una de mis cantantes favoritas, Lee Aaron.

“Living For Tomorrow” comienza como si Skid Row tocase su “I Remember You” o comenzase “Knocking on Heaven’s Door” de Guns N’ Roses, lo cual evidencia alguna de las musas inspiradoras de Mia.
“Never Too Late” es el que por su base más acelerada y algunos alaridos busca coquetear con el heavy metal, pero por parte de su composición armónica vocal y ciertos arreglos instrumentales queda en el medio de ambos géneros.
En cuanto a la imagen de esta jovencita, díganme si no es la reencarnación de la Diosa de “Cherry Pie” de Warrant, Bobbie Brown?
Cuando vi la primera foto, tuve que sacarme la duda si la famosa viciosa del célebre video del pastel habría encontrado algún tipo de Santo Grial y ha logrado eterna juventud. Evidentemente y sin demasiadas expectativas de que esto sea verdad, son dos personas diferentes.
Por lo pronto me quedo con buen sabor de haber oído un par de canciones, las cuales pondré en mi iPod mental (ya que los iPods no son de mi preferencia) y les sugiero que investiguen por ustedes mismos. Es fabuloso escuchar todas las opciones que existen, de cada una se puede sacar algo positivo, y de Mia Klose, sin dudas, no solo su belleza.
Más info: www.miaklose.com

Lucas Gordon.

 

mi

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*