RISE!

WILD KITTEN

“Wild Kitten”

(Heart of Steel Records)

Wild Kitten - Wild Kitten

Kalimera Grecia! Estos gatitos salvajes debutan a través del sello italiano Heart of Steel Records, con este disco homónimo.
Con un corto álbum compuesto por solo siete canciones, el quinteto hace apertura global con su sleaze glam.
La banda bien representada con la sensual Eliz Foxy en voz, la cual recrea una onda ochentas tipo Vixen, Lita Ford, y por qué no Femme Fatale de mi querida amiga Lorraine Lewis, acompañada por cuatro hombres en la parte instrumental.
En cuanto a este punto, encontraremos una actitud agresiva y cruda con abundantes riffeos eléctricos, y una base contundente, pero cuya grabación dejó a la batería un poco relegada. Habría que llamar a Bob Rock para que la ecualice.
La lírica representa lo que en los ochentas era de directa censura, donde el sexo sucio y la provocación están a la orden en este compacto, y más perverso cuando sale de la garganta de una sexy mujer como lo es Foxy, quien físicamente me recuerda un poco a la otrora rockera devenida a la música romántica, Patricia Sosa.

Las primeras cuatro canciones son marchosas y fiesteras, mientras que la que se vuelve romántica y apacible es “Illusion”, dando un respiro a tanta efusión.
Luego continúa con el sacudón de RnR con dos tracks más, cerrando con la que le da nombre al disco y por ende al conjunto, “Wild Kitten”. Este lo considero el más pegadizo, y el cual a su fin manda un grito de gata en celo, bien propicio para un cierre.
A los coleccionistas no les tengo que recordar que este tipo de ediciones de reducida tirada terminan volviéndose CDs de ardua búsqueda en dos o tres años y su valor pasa a ser más costoso que el mismo oro, en su peso.
Para los más enfermos coleccionistas de álbumes les aclaro que este redondo no viene en CD platinado, sino en el de color verde, y hasta donde se es su única representación.
Más info en: http://heartofsteel.nlz.it/

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*