RISE!

JESSE DAMON

“Temptation In The Garden Of Eve”

(AOR Heaven)

Jesse Damon - Temptation In The Garden of Eve (2013)

Tengo el agrado de presentarles el más reciente disco de mi querido amigo Jesse Damon titulado “Tentación en el Jardín de Eva”.
Jesse nuevamente se une con otro grande del ambiente del hard rock, nada menos que Paul Sabu, haciendo una explosiva dupla, de la cual han salido once grandiosas piezas del más melódico rock, más un tema oculto que se notará al ver la cantidad en el reproductor.
Paul no solo está tras la producción, sino que se hace cargo del bajo y pone los coros.
A veces es increíble como la fusión, el conocimiento, la experiencia, y por sobre todo la química de dos artistas pueden generar un producto de primer nivel como lo es este CD.
Y encima no puedo dejar de mencionar a mi otro amigo, Eric Ragno, quien ha sido incluido aquí para poner los teclados.
Cuando comienzo a escuchar “Garden Of Eve”, me doy cuenta que realmente estoy escuchando algo no solo hecho de manera profesional, sino con buen gusto y pasión, verdadera pasión.
Las composiciones se van desarrollando una tras otra en donde se puede escuchar la armónica voz del cantante de Silent Rage, atravesar el espacio entre el equipo de música y los oídos, generando un placer similar a lo que han hecho en el pasado grupos como Hardline, Survivor, Loverboy y Winger.

“Let It Rock” creo que es el tema más potente del álbum, donde se puede escuchar la potencia de los coros al cantar el estribillo, mientras que los teclados mantienen una conexión entre la garra y la armonía.
Me encanta como se pronuncia “RRROCK” con todas las voces gritándolo al mismo tiempo. En la parte donde canta “You wanna hear ya, you wanna ya roar” denota influencias de Kiss, más precisamente de cuando canta Gene Simmons. Recordemos que ambos artistas tienen una larga amistad y relación laboral conjunta.
Los soft metal no se hacen desear y se puede mencionar la melosa “Angel In The Starlight”, con un buen solo de guitarra y el track con el que cierran, que como al no estar declarado, no sé cómo se llama, es una balada interpretada a guitarra y voz únicamente, con Sabu en coros. Impresionante pieza!
Hay varios artistas que no puedo ocultar admiración al recibir su material y deleitar mis oídos, y Jesse ha sido el mejor hasta la fecha, de este año 2013.
Debería Damon ponerse las pilas y hacer un disco a dúo con Sabu. La verdad la romperían, la química está ahí baby! Hay que solo dejarla fluir!
Recomendado!
Más info en: www.jessedamon.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*