RISE!

FUEL FROM HELL

“Easier Said Than Done”

(Street Symphonies Records)

Fuel From Hell - Easier Said than Done

Qué se requiere para crear un clásico pero crudo rock and roll con sabor añejo como el whisky?
Pregúntenselo a los italianos Fuel From Hell quienes recientemente se despacharon con una nueva producción, la cual lleva el nombre de “Easier Said than Done”.
Pero antes les debo comentar que el combo se inició en 1998; que “The Superfaka E.P.”, su primer corto, ya no se consigue (todo vendido); que fueron parte del tributo a Motley “All In The Name Of…” junto a miembros de Warrant, Quiet Riot, Ratt, y Motley Crue y que han abierto para Adam Bomb. L.A. Guns, Meldrum y Nashville Pussy.
Ahora este quinteto sale al ruedo con once piezas musicales orientadas a un sleaze metal tradicional de alto octanaje.
“Electrified” es el primer tema, seguido de “Poison Whiskey”, y no sé si fue intencional o no, pero el riffeo de “Electrified” es bastante parecido al de “Poison” (sin el Whiskey) de Alice Cooper.

Pero la admiración por padre Cooper se vuelve a notar en “Anything Goes”, mientras que las otras canciones hasta el momento, son dentro del mismo estilo, pero con arreglos que se podrían comparar con conjuntos como L.A. Guns y Love/Hate, ambas bandas que tuvieron en cierto momento a Jizzy Pearl como vocalista.
Phil Lasher orienta su timbre vocal a lo agudo, y en combinación con lo instrumental, muchas partes me recuerdan a Buckcherry, en especial en “Bad Jane” que las guitarras son de un tono un poco más graves notándose como la energía desborda.
Si quieres una dosis de sleaze glam, cantado en inglés, tal vez quieras probar con un poco de este ‘Combustible del Infierno’.
Más info en: www.streetsymphonies.com o www.facebook.com/fuelfromhell

Lucas Gordon.

 

Tags: , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*