RISE!

BLASFEMIA

«Esparciendo Muerte EP»

(Brutalidad Total Records)

blasfemia

Bien sabido es que los países ubicados más al norte del continente sudamericano se caracterizan por tener un montón de exponentes de Black, Death, Grindcore y metal extremo en general. Blasfemia es una agrupación oriunda de Ecuador, más precisamente de la ciudad de Guayaquil. El inicio de sus actividades data del año 2000 cuando el guitarrista y vocalista Fabrizio Salas (conocido artísticamente como Fabrizio Abyss), comienza a componer de manera solista, editando un demo de dos temas en 2001 titulado «Guerra Eterna». Luego de un periodo de inactividad de seis años, Salas busca una nueva alineación y resurge Blasfemia, lo cual tiene como resultado este EP llamado «Esparciendo Muerte».

Tal como indica el título de esta producción, estos ecuatorianos no andan con vueltas y lanzan seis misiles esparciendo puro Death Metal con ciertas pizcas de Thrash, con líricas escritas tanto en español como en inglés, orientadas a las vivencias personales de sus miembros. Cabe mencionar que el tema «Beginning Terror King Come» aparece dos veces, ya que una de las dos es una versión demo, la cual tiene una atmósfera más densa en general.
Buen trabajo por parte de Blasfemia, quienes buscan editar finalmente un larga duración próximamente. Estaremos atentos a las novedades.
Para más info: https://www.facebook.com/blasfemia.ecuador

Jorge Patacas.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*