RISE!

SNEW

“What’s It To Ya”

(Maman Music)

snew

“What’s It To Ya” es el tercer álbum de esta banda Hard Rock/Glam/Sleaze proveniente de… Los Angeles, por supuesto. Este nuevo material tiene como principal novedad la inclusión de un nuevo bajista, Willie Basse, conocido por haber sido parte de Black Sheep, banda que puede sonarnos desconocida, pero en los 80’s incluyó en sus filas a grandes como Paul Gilbert (Racer X, Mr. Big), Slash, James Kottak (Scorpions) y el ya fallecido Randy Castillo (Ozzy Osbourne, Motley Crue).

De cualquier manera, el ingreso de Basse no ha afectado al sonido del grupo, el cual se basa en un Hard Rock fiestero con mucho boogie en esa onda AC/DC que tanto gusta. De hecho la voz de Curtis Don Vito tiene claras reminiscencias de Bon Scott, y esos riffs de corte blusero también hacen referencia al tradicional sonido de la banda de los hermanos Young, lo cual siempre es bienvenido, mientras esté bien hecho, y este es el caso. La buena noticia es que a pesar de haber una influencia de los australianos en la propuesta de estos sleaze rockers de L.A., no están cerca de ser un clon ni nada que se le parezca.
Algunos de los momentos más interesantes de este CD vienen de la mano de la muy ganchera “Pull My Stinger”, “What’s It To Ya”, en donde añaden ciertos toques de música country a la mezcla, la armónica blusera en “All Over You” y la más alternativa “Bad Words”, que muestra otra faceta de la agrupación.
Está claro que no están reinventando la rueda, pero lo que hacen, lo hacen bien, tienen buenas canciones y mucho gancho, lo cual hace que sea difícil resistirse a este material. Si nunca escuchaste a Snew, este “What’s It To Ya” puede ser un buen comienzo!
Para más info: http://www.snewyou.com/

Jorge Patacas.

 

Video de “Pull My Stinger”:

 

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*