Compilado de Noticias de la A a la Z (Actualizado al 29/01/14)

 

ARCHITECTS
Architects editará un nuevo álbum titulado «Lost Forever / Lost Together» el próximo 11 de Marzo a través de Epitaph Records.

ASTARTE
Tristessa, la vocalista de la banda griega Astarte, ha sido diagnosticada con leucemia. Actualmente se encuentra en tratamientos. Desde RISE! deseamos su pronta recuperación!

AT THE GATES
A pesar de haber expresado lo contrario en varias ocasiones, AT THE GATES acaba de anunciar que entrará a estudios a grabar un nuevo disco a mediados de año, con lanzamiento tentativo para fines de este 2014. El disco se va a llamar «At War With Reality», y según la propia banda, será una mezcla entre el material más viejo y el «Slaughter of the Soul», su último trabajo en estudios de 1995.

BIGELF
Bigelf lanzará su nuevo disco «Into The Maelstrom» a través de InsideOut Music el 3 de Marzo. Este disco incluye a Mike Portnoy (ex Dream Theater) en batería.

BLACK LABEL SOCIETY
Black Label Society ya tiene nuevo guitarrista. Se trata de Dario Lorina (ex Lizzy Borden), quien sustituye a Nick Catanase.

CIRCLE OF WITCHES
La banda italiana de Stoner, Circle of Witches, editará su álbum «Rock The Evil» el próximo 15 de Febrero a través del sello Metal Tank Records.

DARK FUNERAL
La banda de black metal sueca, Dark Funeral, ha anunciado que hará un show especial por su vigésimo aniversario en Stockholm. El setlist recorrerá toda su discografía, enfocándose en los clásicos más antiguos e incluirá como invitados a ex miembros de la banda como Themgoroth, Typhos, B-Force, Dominion y Gaahnfaust. Para fines de año se espera el lanzamiento de un nuevo disco.

DELAIN
Delain lanzará su nuevo trabajo «The Human Condition» el 7 de Abril a través de Napalm Records.

EDGUY
Los alemanes Edguy lanzarán su nuevo trabajo «Space Police» el próximo 18 de Abril.

EPICA
Epica ya tiene listo su sexto álbum, el cual fue producido por Joest van der Broek. El mismo será lanzado antes de mitad de año por Nuclear Blast.

FARMIKOS
Farmikos es la nueva banda del guitarrista Joe Holmes (ex Ozzy Osbourne, ex David Lee Roth), y lanzará un EP debut homónimo el próximo 14 de Febrero. Como invitados en el disco aparecen Robert Trujillo (Metallica), quien tocó junto a Holmes en sus tiempos con Ozzy, y Brooks Wackerman (Bad Religion).

GORGOROTH
Los black metaleros noruegos Gorgoroth tienen listo su nuevo álbum, el cual se titulará «Instinctus Bestialis». Esta placa es la primera junto al nuevo vocalista Atterigner.

HELLYEAH
Hellyeah, la banda de Vinnie Paul (ex Pantera), lanzará un nuevo álbum a fines de Abril a través del sello Eleven Seven.

KISS
El vocalista de Kiss, Paul Stanley, anunció que lanzará una autobiografía el próximo 22 de Abril bajo el nombre «Face The Music: A Life Exposed». Será un libro de 432 páginas.

LLUVIA FÚNEBRE
La banda chilena Lluvia Fúnebre ha regresado con su formación original y ha estrenado el video para el tema «The Earth Divided». El mismo será parte del próximo álbum «Ride To Horizon», a lanzarse a mediados de año.

MANOWAR
Manowar editará un álbum doble este año, el cual llevará por título «Kings of Metal MMXIV».

MEKONG DELTA
Los legendarios alemanes Mekong Delta regresan con un nuevo disco en este 2014, el cual se llamará «In A Mirror Daily». El mismo estará disponible en Abril.

MENACE
Menace, la banda formada por el guitarrista de Napalm Death, Mitch Harris, lanzará su disco debut el 14 de Marzo por el sello Season of Mist. El disco se titulará «Impact Velocity».

METALLICA
El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, está organizando el Fear Fest Evil, un festival donde mostrará su gusto por todo lo relacionado con el terror. También habrá bandas presentándose en vivo, entre ellas Death Angel y su ex banda Exodus, con quienes tocará un tema! Este evento histórico será el 7 de Febrero en San Francisco.

METEMPSICOSIS
La banda argentina Metempsicosis acaba de estrenar su video para el tema «Composición de la Melancolía» perteneciente a su primer EP «Visceral».

NIGHTWISH
El tecladista de Nightwish, Tuomas Holopainen, editará su primer disco como solista el próximo 11 de Abril a través de Nuclear Blast Records. El título del mismo será «The Life and Times of Scrooge» y el primer single es «A Lifetime Of Adventure» que sale el 7 de Febrero. La lista de temas completa es la siguiente:

01. Glasgow 1877
02. Into The West
03. Duel & Cloudscapes
04. Dreamtime
05. Cold Heart Of The Klondike
06. The Last Sled
07. Goodbye, Papa
08. To Be Rich
09. A Lifetime Of Adventure
10. Go Slowly Now, Sands Of Time

RAUNCHY
Los daneses Raunchy han firmado contrato con el sello Massacre Records, y se espera que editen su nuevo trabajo este año. Este nuevo material será el primero junto al nuevo vocalista Mike Semesky.

SCAR SYMMETRY
Scar Symmetry trabaja en una trilogía llamada «The Singularity». La primer parte será editada este año bajo el título de «The Singularity (Phase One: Neohumanity)».

SKID ROW
Skid Row está por comenzar a grabar un nuevo EP, «United World Rebellion – Chapter Two», el cual planean editar en la segunda mitad del año.

SLASH
Slash y su banda están actualmente en el estudio grabando un disco que saldrá en algún momento de este 2014.

SONATA ARCTICA
«Pariah’s Child» es el título del nuevo álbum de los finlandeses Sonata Arctica, el cual será editado el 27 de Marzo. Cuatro días antes del lanzamiento, la banda estará presentándose en Uruguay!

TANKARD
Tankard, los cerveceros thrashers alemanes, editarán un nuevo disco en este 2014 bajo el nombre de «R.I.B.».

VADER
Los polacos Vader preparan su nuevo disco «Tibi et Ign», el cual planean tenerlo pronto para fines de Febrero.

VALLENFYRE
Vallenfyre, la banda de Greg Mackintosh (Paradise Lost), ha anunciado la edición de un nuevo disco titulado «Splinters», el cual será lanzado en Mayo y será una mezcla de Death, Doom y Crust.

WOLVES LIKE US
Wolves Like Us lanzará su nuevo álbum «Black Soul Choir» por Prosthetic Records el próximo 24 de Febrero.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*