RISE!

DEHUMAN

“Black Throne of All Creation”

(Kaotoxin Records)

dehuman

Tomando como principal inspiración el sendero trazado por las bandas de la vieja escuela del Death Metal norteamericano y en particular del Technical Death Metal, los belgas Dehuman lanzan su debut discográfico titulado “Black Throne of All Creation” via Kaotoxin Records.
A lo largo de los nueve temas aquí incluidos, el cuarteto se despacha con riffs brutales y técnicos, solos y una batería machacante que en conjunto construyen una verdadera muralla de brutalidad.
Para dar una idea más clara del asunto, los históricos Death, Suffocation o los mismísimos Obituary principalmente en la voz de Andrea Vissol, son reminiscencias claras en el sonido de Dehuman. Sin embargo, estas influencias no son las únicas dentro del sonido de los belgas, sino que también hay alguna armonía al estilo de las bandas suecas como por ejemplo en “Apocalypse and Perdition” o “Down With The World”, y breakdowns con calidad pueden ser apreciados en “Spiral Of Loss”.

La banda en su conjunto suena sólida y los temas son tocados con una precisión tal que su talento queda demostrado en este “Black Throne Of All Creation”. Lo que Dehuman claramente debería trabajar más es en el aspecto de las composiciones, para lograr de esa manera encontrar un sonido que los identifique y lograr escapar de la etiqueta “esto suena a…”. Si te gustan las referencias antes mencionadas, dale una oída a Dehuman!
Para más info: https://www.facebook.com/dehumanDM

Video de “Cast of Assassination”:

Jorge Patacas.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*