Reviews de CD’s: LOU SIFFER AND THE HOWLING DEMONS – «At Your Service»

LOU SIFFER AND THE HOWLING DEMONS

«At Your Service»

(Mighty Music)

Lou Siffer And The Howling Demons - At Your Service

Lou Siffer And The Howling Demons es una banda proveniente de uno de los países más prolíficos en cuanto a hard rock en los últimos años: Suecia. Y es que este quinteto de Uppsala trae su segundo trabajo discográfico en 2014 titulado «At Your Service».
El disco en general se mueve entre un hard rock bastante agresivo a veces rayando con el heavy metal y por ocasiones con el punk. Por momentos, K Oz llega incluso a recordar al mismísimo Lemmy. De hecho Lou Siffer And The Howling Demons debe tener de referencia a bandas como Motorhead y a Corrosion Of Conformity.
Kahn y Gil hacen un dúo de las seis cuerdas bastante afilado y rockero en donde no dan ningún tipo de concesiones en los escasos 36 minutos de duración del álbum. Y es que pese a tener trece canciones, todas ellas son de corta duración, a veces lo corto y bueno, doblemente bueno.

«Coughin’ In My Coffin» abre fuegos de gran manera, para así irse sucediendo tema tras tema. «Bad Cobra» es otro punto alto y de nuevo vuelven las reminiscencias a (una vez más!) Motorhead con «Gasoline Queen».
En conclusión, un buen álbum que gustará sobre todo a los amantes del hard rock con aires punkeros. La producción es bastante aceptable. El arte de la carátula está bastante bien hecho.
Más info: www.lousiffer.com

Diego Ramírez y Lucas Gordon.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*