RISE!

PARTY ANIMALS

“Light A Fan Cool”

(Street Symphonies Records)

Party Animals - Light A Fan Cool

Party Animals es una banda joven proveniente de la ciudad de Udine en Italia. Pese a esta juventud mencionada, el grupo ya tiene algunos años de trabajo donde han visto varios cambios en la formación, los cuales incluyen su nueva voz encarnada en Andreina, que le da su toque personal a estos chicos.
¿De qué va Party Animals y en particular este “Light A Fan Cool”? Hard Rock de escuela ochentera, con guitarras sucias y coros omnipresentes. Muy de la familia de bandas como Mötley Crüe y Dokken. Si bien se nota alto potencial en las composiciones, el sonido de la producción es bastante regular quitándole algunos puntos al resultado final.

“Fuck You Baby” (vaya lo explícito!) abre de manera espectacular el disco dando paso a otros nueve temas ‘old school’, en donde solo en un par de momentos se tocan canciones más suaves de aquellos que tocan la fibra.
“Set Me Free” y “Party Animals” (como el grupo) definen este compacto con ciertos cambios de ritmo y solos de guitarra a la altura de cualquier conjunto internacional.
En conclusión, un grupo y un trabajo que gustará a los amantes de las voces femeninas y de quienes aman el Sunset Strip angelino.
Ojalá en una próxima producción, Party Animals cuente con un mejor sonido de grabación.
Más info: www.streetsymphonies.com

Diego Ramírez y Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*