RISE!

THE LOU GRAMM BAND

“The Lou Gramm Band”

(Spectra Records)

The Lou Gramm Band

The Lou Gramm Band es la banda del reconocido cantante Lou Gramm, quien después de sus idas y retornos del grupo que le dio el estrellato, Foreigner, y luego de superar fuertes problemas de salud, decide conformar este proyecto que tiene amplias influencias del cristianismo, del cual Lou se volvió seguidor devoto.
Cabe decir que este trabajo de 2009 es bastante potente. Sin dejar los teclados y el ambiente AOR de Foreigner, acá Lou le da mucha más fuerza a las guitarras recreadas por su colaborador de siempre Don Mancuso, algo levemente inusual de lo que nos tenía acostumbrados.
También hay que decir que si bien Lou no alcanza el rango vocal tradicional en él, los nuevos temas se adaptan a su nuevo estilo, pero dentro de sus actuales limitaciones, sigue cantando por arriba de la mayoría de sus colegas. La edad les pega a todos, pero por todo lo que pasó este cristiano, es loable como canta!

“Willing To Forgive” es un estupendo medio tiempo, lleno de guitarras acústicas, quizás por momentos rayando el pop y el country, pero siempre con la clase típica de Lou. La versión más cristiana de Lou se puede escuchar en las baladas “That’s The Way God Planned It” y “You Saved Me”. Pero quizás son los temas más rockeros como “Made To Be Broken” y “Baptized Fy Fire” los que le dan más lustre a este redondo.
La producción es bien prolija y la mezcla final es excelente.
Este disco es recomendado para todos los amantes del AOR ochentero y del rock cristiano. Ojalá Lou siga entregando trabajos de alta calidad como este.
El Hit: “Redeemer”.
Más info: www.lougramm.com

Diego Ramírez y Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*