RISE!

MINERVA

“Anima Rock”

(Independiente)

Minerva - Anima Rock

Minerva es una banda de rock italiana, que si bien se formó en 2014, sus integrantes son músicos de amplia trayectoria dentro de su país.
¿De qué va la música de Minerva? Es un hard rock que mezcla sonidos y melodías bastante clásicas con otros momentos mucho más modernos y post-grunge.
El disco “Anima Rock” está compuesto de diez temas (siendo el último de ellos una versión acústica de “Anima Rock”). Todos ellos están interpretados en el idioma original de la banda, el italiano. Oscar Cordioli hace una sólida participación. Sin embargo el verdadero cerebro del grupo es el guitarrista y productor Maurizio Fracchetti, quien junto a Michele Azzetti realizan un dúo de guitarras bastante destacado.

Los mejores temas a mi parecer pueden ser “Allora Vai”, el que da nombre al álbum (“Anima Rock”) y “Rock N’ Roll City” que pese a su título en inglés, está también en italiano; idioma que predomina aquí.
Cabe decir que la producción no alcanza a ser la mejor por lo que el disco pierde algunos puntos, pero eso no le quita méritos a la ópera prima de Minerva.
Y convengamos que siempre hay opción a revancha.
Más info: www.minervahardrock.com

Diego Ramírez y Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*