RISE!

STOP STOP!

“Join The Party”

(Metalapolis Records)

Stop Stop! -  Join The Party

Stop Stop! es un power trío original de Barcelona, España, relocalizado en UK, aunque sus experiencias internacionales son múltiples. Su vocalista y bajista Jacob A.M. ha tocado en diversas partes de su país, en Italia y los Estados Unidos, ayudándole esto a madurar profesionalmente. En esta aventura lo acompaña Vega, guitarrista, y el búlgaro Danny Stix a la batería.
“Join The Party” es una completa oda al glam angelino de la década de los ochenta. De hecho Jacob navega entre estilos más duros como el de Kevin Dubrow, pasando por otros mucho más sleaze como el de Taime Downe. Eso sí, su estilo es literalmente perfecto para Stop Stop! en donde Vega y Danny hacen también un grandísimo trabajo.

“Lost In The U.K.” abre fuegos con un tema digno del Whisky A Go Go de Los Angeles y que habría rotado fuerte cualquier radioemisora de hace tres décadas.
Ahora, el punto más alto del álbum se encuentra con el brillante tema “Poser”. Diez sobre 10! Igualmente encuentro excelente la pieza “Bad hair Day”.
Las letras, el sonido y hasta la imagen llena de spray y mallas hacen de este un producto bastante cuidado y de calidad.
Para quienes gusten del glam más puro, Stop Stop! es una parada recomendadísima!.
Más info en: www.stopstoptheband.com

Diego Ramírez y Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*