RISE!

SWEET

“New York Groove Plus”

(Angel Air Records)

Sweet - New York Groove Plus

La legendaria agrupación británica Sweet (una de sus tres versiones, de las cuales esta y la de Steve Priest están trabajando en la actualidad), ha seguido activa pese al paso de los años y de que solo cuenta con uno de sus integrantes tradicionales: el guitarrista Andy Scott.
Sin embargo, la actual formación (la de Scott) continúa su trabajo y fue en 2012 que editan un álbum de covers titulado “New York Connection” de manera independiente y que ahora en 2015 el sello Angel Air Records ha decidido reeditar bajo el título de “New York Groove Plus” ya que le ha incluido tres temas adicionales a la versión original.

¿Qué se puede encontrar en este álbum? Once temas clásicos ochenteros reconvertidos al estilo inconfundible de Sweet. Versiones bastante dignas que sin alejarse de las tesituras originales, Scott y compañía le dan sello propio.
Destacan entre otras “New York Groove” (original de Russ Ballard y popularizada por Ace Frehley), “You Spin Me Right Round (Like A Record)” (de los Dead Or Alive) y “Join Together”, original de The Who.
Acá se nota una encarnación de Sweet totalmente en forma y que inmediatamente genera la sensación de que un disco de temas propios sería de un nivel estupendo.
En definitiva, este es un álbum para los amantes del glam británico y de los discos de versiones, los cuales en esta ocasión quedaron muy bien logrados.
Más info en: http://www.angelair.co.uk o www.thesweet.com

Diego Ramírez y Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*