Reviews de CD’s: SAINTS TRADE – «Robbed In Paradise»

SAINTS TRADE

«Robbed In Paradise»

(Logic(il)logic Records)

saintstrade

Saint Trade es una banda italiana, más concretamente de la ciudad de Bologna, quienes vienen trabajando desde 2009 y que después de varios cambios en su formación y un creciente apoyo por parte de prensa y seguidores, y luego de servir de teloneros a la banda británica Ten, deciden entrar al estudio y lanzar en 2012 su EP «A Matter Of Dreams».
Es ahora en 2015 que sale a la luz su segundo disco pero primero como larga duración. «Robbed In Paradise» se compone de once temas del más puro rock melódico con clarísima influencia de los ochenta.
Y es que escuchar a Saint Trade a uno lo transporta al Sunset Strip…y a Hollywood, y todas esas zonas californianas famosas por los grupos con melodías fantásticas, endulzadas por unos teclados sutiles.

«To The Light» es un tema fuerte, potente, que ayuda a tener bien despierto al que recién conoce a Saint Trade. Sin embargo lo mejor está por venir en este redondo con temas como «Inside», deliciosa pieza de AOR muy a lo Survivor.
Y ni qué decir de «California», otra oda a Los Angeles. Por momentos recuerda a clásicos temas para bandas sonoras.
Santi Libra sin ser un vocalista espectacular, cumple de manera eficiente, acompañado de unos sólidos músicos como Claus, Matteo y la dama del grupo, Joana, a la batería.
En definitiva, este es un grupo que enamorará a todos los amantes del rock ochentero y que evidentemente con su propuesta musical dará mucho que hablar en los próximos años. «Robbed In Paradise» obtiene un notable alto.
Más info en: www.saintstrade.com

Diego Ramírez y Lucas Gordon.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*