RISE!

A raíz de la reacción de los fans respecto a la sorpresiva salida de Liv Kristine de LEAVES EYES y el anuncio de Elina Siirala como su reemplazo, la banda decidió publicar un nuevo comunicado con varias aclaraciones al respecto, el cual traducimos a continuación.

«DEJEN QUE LA MÚSICA HABLE!

Estimados Fans y Amigos,

Acabamos de regresar de un gran fin de semana en Indonesia. Nuestro primer show con Elina fue genial! Más allá de una fuerte tormenta tropical que se presentó antes del concierto, 21.000 personas estuvieron frente al escenario!

Comprendemos que muchos fans y amigos están sorprendidos y shockeados acerca del cambio en nuestra banda. Todos sabemos que Liv tenía un rol importante para la banda en el pasado, y comprendemos que la gente esté triste, ya que no fue una decisión fácil para todos los involucrados.

Pero ya que hay tantos comentarios de odio y falta de respeto en las redes sociales, nos gustaría aprovechar la oportunidad de dejar algunos puntos bien claros:

Leaves’ Eyes siempre ha sido una banda, y no un proyecto, ni un proyecto solista de Liv Kristine. Siempre trabajamos como equipo en Leaves’ Eyes. En la última década, Tosso y Alex compusieron la música para Leaves’ Eyes y Liv se encargó de las letras.

El proyecto solista de Liv se llama «Liv Kristine». Hemos apoyado a Liv también en su carrera solista, componiendo música, grabando y produciendo discos, y haciendo management en el pasado.

La decisión de separarnos de Liv fue tomada por todos los integrantes de Leaves’ Eyes, incluyendo a Liv. Un mediador (amigo de Liv y Alex) estaba en la reunión de banda, por lo que es testigo de que la decisión de ir por distintos caminos fue un acuerdo de todos los integrantes. Liv estaba contenta de tener esta oportunidad de planear cambios en su futuro, y ya no tiene que salir tanto de gira. La idea de ir por diferentes caminos surgió ya en Enero.

Elina no fue parte ni de esta decisión ni del proceso.

También nos pusimos de acuerdo en ayudar a Liv en su proyecto solista «Liv Kristine» y grabar sus demos y sus futuros proyectos en el estudio, tal como en el pasado.

Por favor respeten la privacidad de Liv y Alex! Las publicaciones con faltas de respeto y ataques verbales están lastimando a su situación familiar y a su hijo Leon. Liv y Alex no quieren dividir a los fans – no le den oportunidad a los falsos rumores, a los haters y a los que insultan!

Por el momento no podemos dar más detalles, ya que acciones legales están en proceso.

A los fans alrededor del mundo que están ahí por la música y no por los chismes: DEJEN QUE LA MÚSICA HABLE!

Estamos ansiosos por presentar nuestro nuevo material con Elina pronto!

Estén atentos por las novedades en cuanto a música, videoclip y gira.

Rock on!

Leaves’ Eyes»

 

Por su parte, Liv Kristine también publicó un comunicado al respecto de la situación:

«Estimados Fans y Amigos,

Sin ustedes no tendría la fuerza para continuar con la música. Lo que todos ustedes han hecho por mi con toda su pasión e infinito apoyo me permite seguir adelante en estos tiempos difíciles.
Gracias por advertirme acerca de las nuevas publicaciones de alguien en Leaves’ Eyes, hechas para lastimarme y hacer que mi situación sea incluso peor.
No tengo nada que esconder, nada que temer. He sido informada hace algo más de una semana de que ya no era preferida como vocalista de la banda para futuras grabaciones y giras. Pregunté por la situación respecto a Indonesia y los próximos shows ya pactados. La respuesta fue «no». Pregunté si había un reemplazo y no tuve respuesta clara. No puedo creer que este proceso sucedió a mis espaldas, paralelamente a una enorme decepción en mi vida privada. Unos días después ciertamente había un reemplazo. Debo decir que eso fue «rápido»!
Aún veo a Leaves’ Eyes como «mi bebé» y extrañaré tocar en estos shows, sentir las buenas vibras, percibir el verdadero poder Vikingo Noruego con las audiencias. Dentro de mi corazón siempre atesoraré a Leaves’ Eyes por toda la buena música, temas, tópicos, conceptos y verdadero poder Vikingo. Las melodías que solía cantar permanecerán por siempre en mis oídos.

No puedo esperar por revelar buenas noticias para ustedes pronto. Habrá buenas noticias desde Noruega!

Con amor,

Liv»

 

leaves

liv

 

Tags: , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*