RISE!

T.H.L.

“Thirteenth Hell Level”

(Atomic Stuff)

T.H.L. - Thirteenth Hell Level

T.H.L. (las iniciales de Thirteenth Hell Level) es una banda de hard rock proveniente de Brescia, Italia. Estos chicos ya llevan trabajando desde 2010, y es hasta ahora que han editado su primer trabajo discográfico completo.
Acá nos encontraremos con diez temas de puro rock and roll sin concesiones, pero a diferencia de un mercado machista mayoritario, T.H.L es una banda con una cantante femenina (Federica Cressi).
Cressi hace un estupendo trabajo; si bien tiene su estilo propio y a veces con el acento italiano muy marcado, también por momentos recuerda a vocalistas como Debbie Harry de Blondie, más allá de la diferencia de estilos musicales.
El disco se desliza entre un hard rock clásico mezclado con momentos más heavy y otros mucho más pop.
“Master Domino” abre de gran forma, con un solo de guitarra memorable.

Por su parte, las versiones de Steppenwolf (“Born To Be Wild”) y los Rolling Stones (“Honky Tonk Woman”) son bastante decentes, considerando lo anterior del acento y que con voz femenina marca también la diferencia de sus versiones originales.
“Longway To Redemption” es una balada/medio tiempo en plan algo épico que les queda bastante bien.
La producción es algo deficiente y le quita puntaje al resultado final de T.H.L., pero aún así deja entrever una banda con una gran proyección para el futuro cercano.
Mas info en: http://www.atomicstuff.com o http://thlband.wix.com/thirtheenth

Diego Ramírez y Lucas Gordon.

 

Tags: ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*